Sobre Nosotros

La mejor forma de vender algo es no vender nada. Gánese la confianza y el respeto de aquellos que podrían comprar.

Rand Fishkin

Quienes Somos

Somos dos apasionados del Marketing Online que hemos decidido unir nuestros conocimientos después de trabajar en proyectos propios y ajenos.

Nuestra Misión

Crear una estrategia de marketing personalizada para tu proyecto la cual te permita amentar tu visibilidad online y haga crecer tus clientes y ventas.

Lo que Hacemos

Analizamos tus necesidades, estudiamos a tu competencia y utilizamos nuestra experiencia y herramientas para posicionar tu proyecto.

Nuestra Historia

Desde hace más de 10 años hemos ido desarrollando diferentes proyectos a nivel individual, Elis principalmente como experto en campañas de adwords/SEM, App y programación, y José Luis como experto en SEO y analítica Web, despues de varias colaboraciones en proyectos conjuntos decidimos crear OptimizatuSEO, donde podemos ofrecer un mayor abanico de servicios gracias a nuestras especializades. No solo tenemos experiencia, además contamos con formación continua de calidad y las mejores herramientas del mercado, lo que nos lleva a indicar que invertimos en nuestros clientes.

Nuestro Proceso 6-D

01

Descubrimiento

El primer paso es identificar el problema a resolver o conocer exactamente donde se encuentra nuestro proyecto.

Esta etapa es fundamental en proyectos ya iniciados y muy recomendable en aquellos que son de nueva creación.

El resultado debe ser una descripción del problema u objetivos a alcanzar clara y precisa

02

Definición

Una vez que tenemos clara la descripción, la segunda fase seria realizar un estudio a fondo del proyecto para plantear diversas alternativas de trabajo.

Es fundamental el conocimiento del proyecto para poder descomponerlo para facilitar su comprensión y posterior ejecución.

03

Diseño

Cuando ya tenemos definida la solución es momento de definir el diseño, en esta fase tendremos en cuenta todas las formas de ejecución junto con sus pros y contras.

Podríamos decir que en esta fase estamos ante la prueba de escritorio.

04

Desarrollo

Completado el Diseño es momento de llevar a cabo el desarrollo del proyecto siguiendo la hoja de ruta trazada.

05

Depuración

En esta fase se llevan a cabo las primeras pruebas de funcionamiento del proyecto.

En estas pruebas se verifican posibles pequeños errores, corrigiéndolos y volviendo a probar hasta conseguir el resultado deseado.

06

Documentación

Esta fase podríamos dividirla en dos partes, por un lado tenemos la recopilación de todas las actuaciones realizadas en las fases anteriores y por otra la presentación de resultados de las mismas al cliente.

¿Por qué elegirnos?

Tenemos capacidad para encargarnos de toda la estrategia de marketing online de cualquier proyecto, desde la creación de la página web optimizada para SEO, Campañas Adwords, Estrategias de Contenidos…. Tu decides hasta donde quieres llegar

Nuestro trabajo está completamente orientado a la obtención de resultados, cada semana realizaremos un completo seguimiento de las acciones emprendidas junto al cliente.

Trabajamos para que obtengas el máximo rendimiento a tu inversión en publicidad.

Tenemos claro que si nuestros clientes ganan nosotros también lo hacemos. Por eso invertimos en formación constante así como a la asistencia de los principales congresos del sector.

Nuestros clientes son lo más importantes, por eso siempre tenemos soporte para ellos.

¿Te gustaría iniciar un proyecto con nosotros?

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso de manera personalizada y gratuita. Déjanos ayudarte.